Porter Academy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zona de Aburrid@s ~
por Alex Colleoni Miér Jul 01, 2009 3:57 pm

» Registro de Avatares.
por Alex Colleoni Sáb Jun 20, 2009 3:52 pm

» Registo de Habitaciones.
por Alex Colleoni Sáb Jun 20, 2009 3:51 pm

» Grupos de Usuarios.
por Alex Colleoni Sáb Jun 20, 2009 3:50 pm

» Alexia Colleoni
por Alex Colleoni Sáb Jun 20, 2009 12:41 am

» Rosalie Belleau
por Rosalie Belleau Lun Jun 15, 2009 4:21 pm

» Cristty Ross
por Cristty Ross Vie Jun 05, 2009 11:21 pm

» Por eso, piensa que soy un sueño, sueña que pienso ♫
por Lilah Baudelaire Miér Jun 03, 2009 1:49 pm

» ~ Aqui estoy yo
por Paz Gauthier Miér Jun 03, 2009 12:16 pm

» Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca.
por Paz Gauthier Miér Jun 03, 2009 10:21 am

» Leander Deveaux
por Paz Gauthier Mar Jun 02, 2009 6:37 pm

» Hesp MacBoud
por Paz Gauthier Mar Jun 02, 2009 5:43 pm

» Habitación de Hesper MacBoud & ...
por Paz Gauthier Mar Jun 02, 2009 5:25 pm

» Habitación de Dan Cooper.
por Kylie Porter Mar Jun 02, 2009 4:51 pm

» Daniel Cooper
por Paz Gauthier Mar Jun 02, 2009 3:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

~ Aqui estoy yo

2 participantes

Ir abajo

~ Aqui estoy yo Empty ~ Aqui estoy yo

Mensaje por Dan Cooper Mar Jun 02, 2009 4:49 pm

Sus pasos resuenan en el solitario hall junto con el chirriar de una de las ruedas de su vieja maleta. Su mirada recorre todo el lugar y un escalofrío recorre toda su espalda al recordar la historia de ese sitio. Deja la maleta a un lado.

Se muerde el labio inferior mientras camina por allí, totalmente perdido. No sabe a donde dirigirse y tampoco puede preguntar ya que, al menos, la entrada parece estar completamente desierta. Suspira pesadamente.
Dan Cooper
Dan Cooper

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Aqui estoy yo Empty Re: ~ Aqui estoy yo

Mensaje por Paz Gauthier Mar Jun 02, 2009 6:08 pm

Si quiere permanecer ahí por màs de unos meses, tiene que conocer a fondo el edificio por lo que comienza con su recorrido ya habiendo empezado por la azotea que probablemente no visitaría tan seguido ahora.

Esta vez le toca pasar por el hall el cual recorre con una calma absoluta aunque siempre un tanto temerosa al no encontrarse con nadie allí. No tiene una idea de lo que puede llegar a encontrarse y tampoco quiere pensar en ello.
Paz Gauthier
Paz Gauthier

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Aqui estoy yo Empty Re: ~ Aqui estoy yo

Mensaje por Dan Cooper Miér Jun 03, 2009 10:43 am

Escucha unos pasos que no son los suyos en el hall. Detiene su andar al ver a una chica pasar por allí aunque nota que ella no se da cuenta de su presencia. Se acerca a ella a un paso rápido, no queriendo perderla de vista. Espera que al menos ella sepa orientarlo un poco hacia las habitaciones o al menos decirle donde se encuentra el despacho de la directora.

- Disculpa, ¿me podrías ayudar?-Le pregunta a la joven con una simpática sonrisa mientras toca ligeramente uno de sus hombros.
Dan Cooper
Dan Cooper

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Aqui estoy yo Empty Re: ~ Aqui estoy yo

Mensaje por Paz Gauthier Miér Jun 03, 2009 10:58 am

Otra vez la toman distraída y como no, se sorprende volteando casi rápidamente. Pero no es culpa de ella, es culpa del edificio que ahora no le es tan simpático como aparentaba serlo el primer día.

Por fortuna no es ningun 'gasparin' ni ninguna persona que pueda atravesarse, en fin, solo ella entiende lo que está pensando.
Le sonríe al joven ampliamente, simpática como ella sola. - Claaro, ¿Qué precisas? - Pregunta tranquila. - Soy Paz - Se presenta ya de paso. La cortesía primero, o algo así es lo que le enseñaron.
Paz Gauthier
Paz Gauthier

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Aqui estoy yo Empty Re: ~ Aqui estoy yo

Mensaje por Dan Cooper Miér Jun 03, 2009 11:53 am

La observa darse la vuelta rápidamente, con una sonrisa divertida. La chica le cae bien al primer instante, parece muy simpática.

- Encantado de conocerte Paz, soy Dan Cooper.-Se presenta simpático, tendiendole la mano.- Verás estoy un poco perdido…-Hace una pausa, pensativo.- Mas bien bastante perdido. Me preguntaba si me podrías indicar en donde quedan las habitaciones.-Le dice, torciendo ligeramente su sonrisa.
Dan Cooper
Dan Cooper

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Aqui estoy yo Empty Re: ~ Aqui estoy yo

Mensaje por Paz Gauthier Miér Jun 03, 2009 12:16 pm

- Ahm.. déjame ver.. - Murmura entrecerrando los ojos como buscando algo en especial. Claro, lo que está buscando es un camino que pueda guiarla a ella también a las habitaciones ya que no las había encontrado aún. Va despacio. Primero la azotea, después el hall y si logra tener suerte, esta noche duerme en su cama.

- Creeeeo que están por allá - Señala un pasillo y después hace un gesto con su mano para que vea que es del pasillo a la derecha. - Aunque no estoy tan segura, pueden estar por allá - Señala el lado contrario, indecisa.
Paz Gauthier
Paz Gauthier

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Aqui estoy yo Empty Re: ~ Aqui estoy yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.